Instagram es la aplicación de referencia para todas las necesidades de redes sociales,…

RAZA CAMALEÓNICA

Publicado
4 Enero 2021

Categorias

Redes Sociales

Instagram ha lanzado un servicio similar a TikTok, llamado “Reels”, sin duda es la respuesta al éxito de la aplicación de origen asiático. El nuevo servicio es una función en la cámara de la aplicación, que permite crear contenido de una manera más fácil y atractiva a través de videos de tan solo 15 segundos de duración, para luego compartirlos con sus seguidores en las Historias de Instagram.

 

 

Crear videos divertidos, editarlos, colocar bandas sonoras de audio, agregar gifs, incorporar texto, agregar filtros, cambiar la velocidad de reproducción, incluir efectos divertidos y hashtags de tendencias, es lo innovador de la aplicación y es lo que la hace atractiva, todo esto gracias a una variedad de herramientas creativas.

Instagram es la aplicación de referencia para todas las necesidades de redes sociales, adaptándose e incluyendo las mejores características de sus competidores, sin tener que acudir a otras aplicaciones con el fin de ofrecer funcionalidades más prácticas y fidelizar a sus seguidores.

instagram reels

Ante la continua amenaza de prohibir TikTok en EE.UU., los usuarios de TikTok ya tienen una alternativa a la plataforma. Instagram Reels ahora está disponible para más de 50 países, incluidos EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Japón, tanto para la plataforma iOS como en Android, obteniendo respuestas positivas por parte de influencers y marcas.

Reels de Instagram tiene algunas diferencias con respecto a TikTok. Reels ofrece varias herramientas de edición, incluidos efectos AR, controles de velocidad y la opción de alinear múltiples clips para transiciones más limpias, se pueden compartir los videos en Explorar e Historias, también tiene la opción de publicarlo en el feed. Todos los videos que se crean en Reels también aparecerán en una sección dedicada a su perfil, igual que a las publicaciones de IGTV, los usuarios pueden elegir no compartir su contenido públicamente y reservarlo para amigos cercanos para hacerlos más privados.

 

 


 

Es muy pronto pronosticar que Instagram Reels tendrá éxito, el tiempo dirá qué tan popular será Reels, sin embargo, lo que sí es seguro es que es una nueva herramienta de crear contenido más atractivo, comprender mejor a los seguidores y aumentar el alcance en Instagram.

Rayram Creativity Group, empresa especialista en marketing digital te orienta, asesora y desarrolla la estrategia efectiva, adaptada a sus necesidades y presupuesto. Llama ahora mismo al número telefónico: +1 (305) 709 4805, al correo electrónico: info@rayramcreativity.com, o a través de: www.rayramcreativity.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Marketing Creativo

Marketing Creativo

El marketing creativo hoy en día es un requisito comercial primordial y significativo para que las marcas encuentren formas de impulsar sus esfuerzos…

rayram creativity

Agencia de Marketing Digital creativa capaz de conectar y enamorar al tu público. Somos especialistas en SEO/SEM, Google Analytics, YouTube, Wordpress, Shopify.

© 2020 RayRam Creativity Group

Abrir chat
1
Hola, estamos aquí para ayudar, ¿tienes alguna pregunta?