WhatsApp Plus Rojo cuenta con una mayor variedad de características de privacidad y agrega estas funciones adicionales a su aplicación WhatsApp existente.

RAZA CAMALEÓNICA

Publicado

Categorias

Redes Sociales

¿Sabes qué es el WhatsApp Plus Rojo?

La aplicación WhatsApp es la APK de mensajería más utilizada en todo el mundo, sin embargo, existen opciones alternativas no oficiales como es el caso de la APK conocida como WhatsApp Plus Rojo. Este WhatsApp Plus Rojo se trata de una aplicación no oficial que ofrece una serie de funciones y características que no están presentes en la APK oficial de la empresa Meta.

WhatsApp Plus Rojo cuenta con una mayor variedad de características de privacidad y agrega estas funciones adicionales a su aplicación WhatsApp existente. La nueva versión de WhatsApp Plus Rojo incluye algunos cambios y mejoras. Las características principales son seguridad mejorada, temas más personalizables y mejores notificaciones. También puede eliminar mensajes o grupos sin tener que esperar las actualizaciones.

Dentro de las novedades y experiencia de usuario que presenta esta aplicación están:

  • Oculta el estado activo “en línea”
  • Oculta “última vez” para que nadie se entere cuando entró la última vez a la app
  • Oculta la marca “reenviado” bajo los mensajes
  • Oculta la indicación “escribiendo” y “grabando”
  • No admite que vean cuándo has visto un estado de WhatsApp
  • Bloquea la llamada de cada individuo manualmente
  • Protege su WhatsApp con un patrón o con la huella dactilar
  • Imposibilita la eliminación de los mensajes

WhatsApp Plus Rojo tiene muchas características adicionales que mejorarán la calidad de tus chats, no obstante, no debes usar esta aplicación a menos que estés totalmente seguro de que puede confiar en ella. Esta versión no oficial de WhatsApp viola los términos de la plataforma, ya que Meta advierte a sus usuarios que utilizar este tipo de aplicaciones puede provocar suspensiones de cuentas, y hasta cierres definitivos de la misma.

En Rayram Creativity Group te damos algunos consejos para emprender sin experiencia y te presentamos algunas recomendaciones para que puedas lograr tus sueños emprendedores. Rodéate de un buen equipo con experiencia que cubra sus carencias, pero siempre buscando aprender sobre la materia principal de su negocio.

En Rayram Creativity Group estamos disponibles a través del número telefónico +1 (787) 664-4433,  por correo electrónico info@rayramcreativity.com o en nuestra web https://www.rayramcreativity.com. Póngase en contacto con nosotros y te asesoramos e implementamos una estrategia profesional, clara y bien definida para tu negocio.

Comentarios Recientes

    Artículos relacionados

    ¿Qué es el Instagram Marketing?

    ¿Qué es el Instagram Marketing?

    Las redes sociales representan un verdadero promotor de los negocios y el marketing en redes sociales se ha convertido en una estrategia valiosa para las empresas. RAZA CAMALEÓNICA Publicado12 Julio 2022Categorias Online MarketingRedes Sociales¿Qué es el Instagram...

    rayram creativity

    Agencia de Marketing Digital creativa capaz de conectar y enamorar a tu público. Somos especialistas en SEO/SEM, Google Analytics, YouTube, Wordpress, Shopify.

    © 2020 RayRam Creativity Group

    Abrir chat
    1
    Hola, estamos aquí para ayudar, ¿tienes alguna pregunta?