El marketing de contenidos debe ser el perfume que usas todos los días para tu marca.

RAZA CAMALEÓNICA

Publicado
10 Mar 2018

Categorias

Shopify

¿Por qué usar Shopify para crear tu eCommerce?

 

Actualmente, Shopify es una destacada plataforma de gestión de contenido de comercio electrónico y, el CMS (Content Management System), creada para empresas de cualquier tamaño, que ha crecido vertiginosamente en los últimos años, siendo una de las más populares en el mercado hoy en día. Funciona como un SaaS “software como servicio” (Software as a Service) alojado en la nube y se puede acceder a él desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet disponible.

Los CMS permiten gestionar la generación y el ajuste de contenido digital. El sistema ayuda a los propietarios de los eCommerce ubicar, administrar y actualizar el contenido de una manera fácil, sin ningún tipo de complicación. El contenido digital incluye imágenes, videos, documentos, materiales de marketing, entre otros.

Esta plataforma de venta en línea proporciona soluciones integrales para sitios de comercio electrónico, creando tiendas online con todas las herramientas importantes necesarias para administrar una tienda en internet, sólida y visualmente atractiva con bastante facilidad.

Asimismo, la plataforma se ocupa de configurar todos los aspectos técnicos de tienda online, tales como, el servidor, la pasarela de pago, el SEO, seguridad y las actualizaciones.

Ventajas de usar Shopify para su eCommerce.

La plataforma Shopify eCommerce se ocupa de configurar todos los aspectos técnicos de una tienda online y ofrece algunas características destacadas para el eCommerce, entre las que destacan:

  • Manejo intuitivo y sencillo para su creación y gestión.
  • Hosting incluido, por lo que se cuenta con alojamiento web.
  • Funcionalidades estratégicas a nivel de marketing.
  • Incluye un sistema de gestión de contenido integrado.
  • Responsive, diseñado para dispositivos móviles.
  • Conexión y venta a través de Facebook, Instagram, eBay y Amazon.
  • Capacidad y manejo de pasarelas de pago internacionales.
  • Seguridad y protección para empresas y clientes garantizada.
  • Servicio de soporte y asistencia al cliente 24/7.
  • Optimizada en cuanto a posicionamiento y resultados de búsquedas (SEO).

Gracias a la versatilidad de Shopify en el uso de plantillas para el diseño de una tienda online, fácilmente puede encontrar un estilo que se adapte a su marca. Shopify es la opción ideal para aquellos que no quieran o no les guste lidiar con el tecnicismo de desarrollar un negocio en línea, ya que lo único que deben tener a la mano es, el nombre de dominio, el tema que van a seleccionar y agregar el contenido.

Shopify es sin duda una alternativa para entrar en el mundo del eCommerce o comercio electrónico, de forma rápida, eficaz y segura. Es una excelente plataforma que puede ayudar no solo a crear una tienda en línea, también puede brindar información sobre su negocio para que pueda comprender mejor quiénes son sus audiencias; gracias a sus informes, funciones y herramientas construirás una tienda en línea exitosa, y así lograr los objetivos que tienes trazados.

¿Por qué no sacar el máximo provecho a tu negocio con una tienda online? En Rayram Creativity Group, te damos toda la información, orientación y asesoramiento respectivo para comenzar la construcción de su tienda online. Comunícate con nosotros al número telefónico: +1 (787) 664- 4433, al correo electrónico: info@rayramcreativity.com, o a través de nuestro sitio web: www.rayramcreativity.com

 

Comentarios Recientes

    Artículos relacionados

    ¿Qué es el Instagram Marketing?

    ¿Qué es el Instagram Marketing?

    Las redes sociales representan un verdadero promotor de los negocios y el marketing en redes sociales se ha convertido en una estrategia valiosa para las empresas. RAZA CAMALEÓNICA Publicado12 Julio 2022Categorias Online MarketingRedes Sociales¿Qué es el Instagram...

    ¿Sabes qué es el WhatsApp Plus Rojo?

    ¿Sabes qué es el WhatsApp Plus Rojo?

    WhatsApp Plus Rojo cuenta con una mayor variedad de características de privacidad y agrega estas funciones adicionales a su aplicación WhatsApp existente.RAZA CAMALEÓNICA Publicado23 Mayo 2022Categorias Redes Sociales¿Sabes qué es el WhatsApp Plus Rojo? La aplicación...

    rayram creativity

    Agencia de Marketing Digital creativa capaz de conectar y enamorar a tu público. Somos especialistas en SEO/SEM, Google Analytics, YouTube, Wordpress, Shopify.

    © 2020 RayRam Creativity Group

    Abrir chat
    1
    Hola, estamos aquí para ayudar, ¿tienes alguna pregunta?