El análisis y la revisión del marketing digital permite minimizar el impacto y las consecuencias de la crisis

RAZA CAMALEÓNICA

Publicado

Categorias

Online Marketing
Branding

HOME OFFICE Trabajar desde casa durante la cuarentena Ante la complicada situación que se está viviendo con la pandemia mundial del COVID-19 o coronavirus, el periodo aislamiento o cuarentena es la medida más efectiva y necesaria para limitar la propagación de la infección. Si le piden trabajar desde casa (Home Office), considere algunas cosas que pueden hacerlo más cómodo, mantenerse enfocado y productivo. HOME OFFICE Trabajar desde casa durante la cuarentena
  • Crea un área de trabajo apropiado: crea un área propicia para realizar el trabajo distinto a las áreas comunes y de descanso para poder concentrarse.
  • Mantén una rutina: mantén la rutina regular en cuanto a despertarse, ducharse, vestirse, trabajar, realizar ejercicios, ver la televisión, dormir, entre otras. Establecerse una rutina le ayuda a separar las tareas que hacer en casa, del trabajo.
  • Establece un horario de trabajo: establece un horario de trabajo con el propósito de  mantener la comunicación con su equipo de trabajo y efectuarlo con éxito. Asegúrese de cumplir esos horarios.
  • Organiza y planifica el trabajo: organizar y planificar eficazmente el trabajo con anticipación es importante para la productividad, siempre tenga una lista de revisión y verificación de qué hacer.
  • Toma tiempo para el descanso: debe tomarse tiempo para levantarse estirarse y tomar un descanso en ciertos intervalos de tiempo.
  • Debes contar con la tecnología adecuada: los miembros del equipo deben tener la tecnología necesaria para trabajar desde casa. Asegúrese de que todos los empleados tengan una conexión Wi-Fi segura, contar con los canales de redes sociales y manejar herramientas de comunicación e interacción  como Skype, Zoom, entre otros.
HOME OFFICE Trabajar desde casa durante la cuarentena No importa qué tipo de trabajo esté realizando, El Home Office o trabajar desde casa puede ser una experiencia beneficiosa. Con estos consejos, estarás preparado para continuar trabajando desde la comodidad de su hogar. HOME OFFICE Trabajar desde casa durante la cuarentena

QUÉDATE EN CASA

ESTA ES UNA SITUACIÓN SIN PRECEDENTES Y TODOS UNIDOS VAMOS A SUPERAR ESTE MOMENTO DIFÍCIL

Artículos relacionados

Marketing Creativo

Marketing Creativo

El marketing creativo hoy en día es un requisito comercial primordial y significativo para que las marcas encuentren formas de impulsar sus esfuerzos…

rayram creativity

Agencia de Marketing Digital creativa capaz de conectar y enamorar al tu público. Somos especialistas en SEO/SEM, Google Analytics, YouTube, Wordpress, Shopify.

© 2020 RayRam Creativity Group

Abrir chat
1
Hola, estamos aquí para ayudar, ¿tienes alguna pregunta?